Gameloft, la compañía líder en juegos para teléfonos móviles, presenta la 5ta entrega de Real Football 2008, que este año tendrá como figuras principales al ídolo de la selección brasileña Robinho, al inglés Peter Crouch, una de la promesas del fútbol de su generación, y a Fabio Cannavaro, el capitán de la selección italiana, ganador del balón de oro en la última copa mundial 2006.

La nueva edición del juego para celular Real Football 2008 trae muchas novedades, entre ellas, su nuevo diseño en 3D, especialmente desarrollado para este vjuego. El juego movil Real Football 2008 asombra por la calida de su diseño y el realismo de sus jugadores y estadios modelados en tres dimensiones.

  

El juego para celular Real Football 2008 de Gameloft es el juego de simulación de fútbol disponible para la plataforma móvil más aclamado, con más de 4 millones de unidades vendidas. Con cuatro años en el mercado, Real Football es considerado el juego para celular de referencia dentro de los videojuegos de fútbol para móviles.

Características de Real Football 2008

  • El primer juego en 3D de la serie Real Football, con cámaras dinámicas que siguen la acción en la cancha.
  • Cinco ligas completas y más de 200 equipos en total, cada uno con su estilo de juego particular.
  • Posibilidad de jugar en la copa de Europa 2008 con todos los equipos oficiales.
  • El mejor fútbol con un amplio repertorio de jugadas espectaculares y fáciles de realizar.
  • Efectos de sonido digitalizados de alta definición.”

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kristián (jueves, 19 julio 2012 14:20)

    Appreciate your information