Volvemos a las pistas con la última edición de la popular saga Need for Speed, nos referimos a Need for Speed Shift Mobile, pisa fuerte el acelerador, que estamos frente al caballito de batalla en el género carreras de autos de EA para el año que viene.

La saga Need for Speed ha tenido sus altibajos últimamente, buenos títulos como el Most Wanted, se han visto un poco opacados por los últimos lanzamientos como Pro Street o Carbón y peor aún (para ellos, para nosotros todo lo contrario) superado por títulos como Fast and Furious y (para mi el mejor juego de autos) Asphault Racing Sin embargo, vamos a ver como le va con Need for Speed Shift Mobile.

Primero, los gráficos, han mejorado, es verdad, los colores están mucho mejor, el diseño de los autos ha mejorando, asimismo los escenarios han sufrido de una mejora a nivel de detalles, las animaciones son más detalladas, como por ejemplo cuando usamos el turbo, pero se ve un poco por nivel de la competencia, como los magníficos gráficos de Asphault.

scrn_mob_nfsshift1 scrn_mob_nfsshift2 

El control es el mismo, manejar el auto puede ser de muy sencillo hasta imposible, sobretodo con los que imprimen velocidades superiores a los 200 km/h, por lo demás, el control es exactamente el típico en este género. Varia el grado de dificultad cuando usamos el nitro o mejoramos nuestro auto.

scrn_mob_nfsshift3 Respecto a los modos de juego, tenemos la clásica carrera rápida y el modo arcade, el cual está lleno de desafíos, podemos ganar puntos de acuerdo a nuestra forma de manejar, tanto en agresividad como estilo y precisión. Conseguir dinero y puntos nos ayudará para comprar otros autos (mejores) o comprar accesorios a los que ya tenemos.

Y.. no hay nada más. No hay nada que sea realmente sorprendente con este juego que no hayamos visto en sus entregas anteriores, ¡ni siquiera poder hacer carreras vía bluetooth! Como sea, si te gustan los autos, este no es un mal título, de hecho está muy bien, pero quizás mis expectativas fueron demasiado altas y…ya saben.

Como siempre, pueden comprar (si es que está disponible en su país) o descargar el juego desde estos enlaces:

Para comprar: EA Mobile

Para descargar: Descarga Need For Speed Shift Enlace alterno

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Centrifugal Juicer (lunes, 06 mayo 2013 07:59)

    This is a great blog post! Thank you for sharing!