Dr. House The mobile game

Es necesario realizar diagnósticos
El jugador podrá ser el Dr. House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro, donde es la acción de la serie.
Al igual que en ésta, el jugador contará con la ayuda de su equipo clásico formado por los doctores Chase, Cameron y Foreman y deberá estudiar los síntomas del paciente y asignar diferentes diagnósticos hasta descubrir la causa de su enfermedad.
Vigila el vicodín
El objetivo final del jugador será resolver el caso lo antes posible, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberá superar las complicaciones. Por ejemplo, las decisiones de Cuddy, de quien cree que tiene una relación más que amistosa con el paciente, y sucesivos diagnósticos erróneos que pueden costar la vida del enfermo.
Además, igual que ocurre en la serie, el jugador tendrá que registrar la casa del paciente y buscar evidencias de la relación entre éste y Cuddy.
Otros cosas que deberá vencer serán el dolor crónico de la pierna, tratando de engañar a Cuddy con la cantidad de bicodina que ingiere, y la fobia que House siente a las consultas de medicina general.

Español

Multipantalla

http://www.megaupload.com/?d=3PFTICAM

sin pass

 

Dr. House Medical Division

 

El programa de televisión aclamada por la crítica, ganadora del premio Emmy, House trajo a su teléfono móvil. Como el Dr. Gregory House, resolver enigmas y encontrar curas a enfermedades médicas que afectan a sus pacientes. Para ayudar a resolver enigmas, claves se obtienen mediante la asignación de Foreman, Trece, y Taub para completar las pruebas de diagnóstico.
Resolver el caso lo antes posible para salvar al paciente y ganar. Cuatro niveles de dificultad disponibles. A medida que la dificultad aumenta, también lo hace el número de redes y los iconos en el rompecabezas. AF ser clasificados, dependiendo de cuánto tiempo se toma para resolver un rompecabezas. Dr. House proporcionará útiles (y sarcástico) los comentarios como el usuario intenta tratar al paciente, así como proveer pistas para ayudar en el diagnóstico. Una vez finalizado el puzzle, el Dr. House le explicará la verdadera causa de la paciente? la enfermedad, y el usuario será dado sus resultados (score) para la evaluación del paciente.

128×128/128×160/176×200/240×320

Español

http://www.megaupload.com/?d=SG4WO3SK

sin pass

Aca les dijo el emulador, para poder jugarlo en la pc si no tienen celular que lo soporte.

http://www.megaupload.com/?d=KXWOPEF0

sin pass

Espero que les haya servido comenten cualquier cosa

Escribir comentario

Comentarios: 0