Llegó la segunda de esta saga de videojuegos con Assassin Creed 2 como juego para tu celular, en lo que yo creo, es el mejor juego de su género.

Llegó para quedarse, para aquellos que conozcan las aventuras de Altair (bueno en esta versión no estaremos con él, sino con Ezio) o hayan jugado al Assassin Creed I, no necesitaran mayor presentación, a los que no, pues Assassin Creed es la historia de un asesino en la vieja Italia, que debe cumplir con ciertas misiones en pos del bienestar público, venganzas, conspiraciones y como no, motivaciones personales. Vamos, todo un ejemplo a seguir, si claro.

Gráficamente señores, estamos frente al mejor juego para móviles que puede existir, el nivel de destalle de los escenarios todos en 2D es tremendo, desde el fondo de los mismo, pulidos al detalle, con una ambientación en colores muy particular, tenemos un despliegue de calidad gráfica en todo lado. El detalle de los personajes está a la altura, pero como veremos más adelante esto nos puede traer problemas…

La jugabilidad es otro punto importante, tendremos a nuestra disposición, además de movimientos básicos, muchas nuevas opciones, ya que en ciertos niveles el escenario cambiara para nosotros abriendo nuevas posibilidades (como cuando vuelas).

La música esta muy bien, sigue el paso de la primera versión al adecuarla a la atmosfera del juego, y aún cuando no podamos pedir mucho en este aportado, no desentona.

No hay más vueltas que darles, pruébenlo y a ver que tal y si, viene en MULTIRESOLUCIÓN:

Comentarios: 2
  • #2

    Murarik (lunes, 09 julio 2012 23:15)

    good post

  • #1

    DESCONOCIDO (lunes, 08 noviembre 2010 17:11)

    NO SE PUEDE DESCARGAR